Esta es mi historia.
Quizá, como muchas mujeres, me puse unas expectativas muy altas en mí misma al acabar mis estudios. Luego la vida te va poniendo en tu sitio y te obliga a priorizar lo que de verdad es importante para ti y a volcarte en cuerpo, alma y todo lo demás en construir una familia . Esa ha sido siempre mi prioridad y esa prioridad me ha llevado a vivir unos años maravillosos con mi marido, mis hijos, mi familia y mis amigos, a vivir donde vivo, a tener una empresa, etc.
He construido mi universo, pero a ese universo solo le falta una cosa. Esas expectativas que tenía, esas ganas de hacer algo mío, algo que me apasione y en lo que pueda destacar, siguen ahí…
Buscando en qué centrar mis esfuerzos y casi por arte de magia, llego al mundo del tatuaje para hacerlo mío. Un mundo que me da libertad creativa, que supone un reto en cuanto a técnica y precisión y que me acerca a personas y a sus historias.
Estoy dispuesta a seguir aprendiendo cada día, a crecer como artista. A dar el 200%.
¿Mi objetivo? Que veais el tatuaje a través de mis ojos, que os sirva como herramienta para seguir, recordar, superar, empoderaros, olvidar, sentir o simplemente disfrutar del momento.